;)

También podés leerme en: "MUNDO PIMP!"

Me encanta que tengas algo para decir...

Para dejar tus palabras en el blog sin ser seguidor del mismo, elige la opción "Anónimo" y firma tus mensajes en el cuerpo de los mismos.

Muchas gracias!

lunes, 20 de julio de 2009

Amigos son los gomias...

Hoy es el día del amigo...
Mar de gripe A, la conmemoración del alunizaje, bares repletos y blabla.
¿Qué se supone que festejamos cuando festejamos un día como hoy?
Amigos... esa gente linda que por misteriosas razones energéticas se nos acerca durante la vida y nos acompaña un par de cuadras y las hace amenas, por momentos y tortuosas a veces.
Tengo muchos y de los buenos... dos o tres son verdaderos, dicen.
Creo que no... al menos eso opino yo que empecé a elegirlos por otros motivos diferentes a la mal sobreestimada "incondicionalidad" que fracasa todos los días al levantarse.
"Amigo es el que siempre está"... otra boludez de propaganda; ¿acaso un buen amigo no puede ir al baño? Entonces no está siempre, sólo a veces.
Está a veces y dentro de los "a veces" hay "a vecesitos" en los que no quiere tenerme cerca… ouch!
"Amigo es el que está "a vecesitos" con ganas de mí y coincidentemente en esos mismos "a vecesitos" yo estoy con ganas de él"…
Podríamos concluir entonces que la amistad es pura coincidencia y tengo la fortuna -por no decir el culo- de tener amigos (muchos y de los ricos). O podríamos no concluir nada y seguir alucinando.
Creo que por ahí lo bueno es que anden revoloteando, "a vecesitos" o cuando quieran y que dos por tres aten su bote en mi muelle y compartamos algún atardecer.
Gracias, entonces, por esos momentos que regamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario