;)

También podés leerme en: "MUNDO PIMP!"

Me encanta que tengas algo para decir...

Para dejar tus palabras en el blog sin ser seguidor del mismo, elige la opción "Anónimo" y firma tus mensajes en el cuerpo de los mismos.

Muchas gracias!

jueves, 30 de enero de 2014

“Niña”.

Inundada en tus ojos siento que la vida tiene motivos, tiene caminos, tiene timón y tiene viraje.

Con vos, nena mía, soy yo.
Somos el universo y el cielo nos bendice con chispas naranjas con olor a miel.
Tus miradas cómplices me impulsan.
Vos en mi panza jugando a la ronda y las mariposas de Creta revolotean sobre los charcos, al costado del camino.
Y así, como si hasta entonces el silencio hubiera sido tu elección, me hablaste en respuesta a mis pensamientos. Te escuché atentamente y supe que ninguna lluvia sería capaz ya de atrevérsele a mis huesos.
Juntas, vos y yo, caminando iluminadas bajo un delicioso sol de otoño.
Tu pregunta me dejó inmóvil y temerosa unos segundos hasta que una calma infinita me colmó el alma.
No sabía que hacer, como de costumbre, pero esta vez el no saber era bienvenido. La duda venía a sanar mis heridas de acartonada certidumbre perecedera, embotellada por años. Adiós a las respuestas automáticas y sentenciantes.
Sentí alivio.
Escuchar mi voz recortada del pasado, llena de frases obvias me dan fastidio.
Aún cuando sé que ellas mismas me trajeron hasta aquí… mis propias huellas indelebles que conducen a mis pies.
Y ahora: abriré el camino con mis pasos aunque el suelo me de ortigas… Lo único que le ruego a Diosito es que me agarren con zapatos!!!!

Darle zapatos a la vida, entonces!!

Nadie me corre, nadie me asecha ya.
Los cucos se jubilaron, ya no trabajan más.
El viejo de la bolsa no viene más por acá, se lo ha visto por Jujuy... lejos, muy lejos está.
Estamos las dos solitas, mi vida, y en gustosa compañía.
No temas, ya no temo.
Duerme pequeña, duerme, que mamá te vela el sueño.
La noche cae mansa y emocionada.
Las estrellas me ayudan a mecerte.
La luna nos sonríe.
Duerme pequeña, duerme.

Todavía no sé adonde pero voy a llevarte.
(dedicada a mi hija en su primer año de vida -abril de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario