;)

También podés leerme en: "MUNDO PIMP!"

Me encanta que tengas algo para decir...

Para dejar tus palabras en el blog sin ser seguidor del mismo, elige la opción "Anónimo" y firma tus mensajes en el cuerpo de los mismos.

Muchas gracias!

lunes, 9 de marzo de 2009

Amnesia

Me sabe a caminar por el borde de un arroyo y sentir el crepitar del agua contra las rocas...
Me huele al sol iluminando las gotas rezagadas que cuelgan de los árboles de mi imaginación y beben de su lecho.
Veo al viento acariciando mi cara, sacando a bailar a mi pelo...
Escucho silencio... mucho silencio... Bienvenido Sr. Silencio, hace tiempo que lo espero.
Nadie habla, nadie reclama... Nadie reprocha ni resopla...
Palpo el otoño, estación dorada... quiero tocar tus hojas crujiendo bajo mis pies y una cobija que acompañe mi atardecer...
Chocolate caliente y masitas secas.
Música y besos.
No recuerdo casi nada, sólo que dormí por largo rato y finalmente desperté.
Pudo ser el miedo. Pudo ser la lluvia. Algo hizo que todo quedara atrás y olvidado.
Ahora... destellos de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario